Menú Cerrar

FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Familia (Familiólogo), se le han otorgado distintas certificaciones internacionales en Life Coach, Programación Neurolingüística y Terapia Familiar Sistémica y Relacional. 

  

Es por eso por lo que desde más de 10 años, se ha dedicado a trabajar por el ti desde diferentes esferas profesionales, poniendo principal atención a todos los temas relacionados con el desarrollo humano y familiar. 

 

Su carrera universitaria, maestría, certificaciones y estudios en diversas áreas sociales y psicológicas, le permiten ver y ayudar desde una perspectiva integra a la persona, pareja y familia, contando con las herramientas necesarias para lograr un impacto positivo en cada una de ellas.   

Estudioso del desarrollo humano, Oliver Chávez muestra un gran compromiso con la sociedad y la familia en sus distintas esferas.  


TRAYECTORIA 

Su experiencia como consultor, capacitador, conferencista y psicoterapeuta le ha permitido tener una exposición constante en los distintos medios de comunicación, pero sobre todo la pasión con la que trabaja lo ha posicionado como uno de los mejores en su ramo. 

 

Cabe mencionar que Oliver Chávez ha compartido escenario con grandes conferencistas como Nick Vujicic, Omar Chaparro, Cesar Lozano, Facundo, Adriana Corona, Esteban Arce, entre otros.

 

Participo en durante varios años en gobierno federal en la Secretaria de Desarrollo Social dirigiendo la capacitación a nivel nacional de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y promoviendo la política social de nueva generación.

 

Conferencista destacado en distintas universidades y escuelas como el Tecnológico de Monterrey, Anahuac, Universidad del Caribe, ITESO, IDEO, Universidad Panamericana, UVM, Escuela Bancaria Comercial, IBERO, entre otras. 

 

Participa en distintos programas de televisión y radio con temas de familia, desarrollo humano, motivación, empresas familiares y coaching transmitidos por TV Azteca, Televisa, María Visión, EXA, Éxtasis Digital, Los 40 Principales, Simplemente Supérate, entre otros.

 

Asesor de Family Business Associates México, realizando consultoría y capacitación a empresas familiares, ayudándoles a mejorar los dos sistemas principales que son la familia y la empresa, llevándolos de empresas familiares a familias de empresarios.

 

Así como, capacitando y dando conferencias a los colaboradores de las empresas y distintas cadenas hoteleras, ayudándoles a mejorar sus ventas, productividad, calidad de servicio, clima laboral, trabajo en equipo, comunicación asertiva, etc. y por consecuencia generando grandes beneficios para las empresas como baja en el índice de rotación de personal.


TALENTO

Oliver Chávez se dirige a su público por medio de un adecuado modelo de comunicación dinámica y actual. En sus conferencias utiliza distintos métodos que le sirven para llamar la atención de sus asistentes promoviendo la introspección, motivación y apropiamiento de los contenidos de cada uno de sus talleres o conferencias. 

Con lenguaje sencillo, pero con profundidad, sin adoctrinar, ni aburrir, la conferencia será una sacudida para más de uno de los asistentes a quienes dejará reflexionando y motivados para tomar acción y ser agentes de su propio desarrollo por medio de la creación de su historia responsable.  

OPINIONES


QUÉ DICEN DE MÍ

Enrique Muller 

Muchas gracias por tu apoyo en lograr la transformación de empresas familiares a familias de empresarios, donde las familias trabajen con amor y que perduren por las siguientes generaciones.

Adriana Corona

Oliver, me siento muy orgullosa de ti y ver tu crecimiento espiritual y humano me llena de orgullo, al saber que México sigue gestando seres humanos íntegros y extraordinarios. 

Tu amiga, Adriana Corona

César Lozano

Felicidades a mi amigo Oliver Chávez por llevar, por medio de su página y conferencias, mensajes para poder unirnos en armonía y tener paz en nuestro corazón.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp