Menú Cerrar

Todo en la vida es sumar, crecer y vivir 

No importa dónde ni cómo te encuentres en este momento ten la certeza que te corresponde estar ahí. Alguna decisión o acción pasada o enseñanza por venir te trajo a este lugar, con estas personas, en este contexto y ante esta situación.

 

Date la oportunidad de vivir esta experiencia y sacar lo mejor de ella, recuerda que cada experiencia, cada reto, cada momento de sufrimiento y de inmensa felicidad en nuestra vida, es la oportunidad para crecer, aprender y construir a la persona que queramos ser. 

Y te hago ahora las siguientes preguntas ¿Qué has aprendido ante el dolor? ¿Qué has valorado ante la enfermedad? ¿Cómo se ha sentido el desamor en tu vida? ¿Qué te han dejado los momentos de placer?

 

Lo importante es ir construyendo aprendizaje de todo esto que nos pasa en nuestras vidas y nos permite generar herramientas, habilidades y estrategias con el fin de poder construir fortalezas internas para afrontar los retos de la vida de una manera más efectiva y menos dolorosa.

 

O tenemos otra opción, seguir siendo víctimas, no aprender y echarle la culpa a los demás de lo que nos pasa y no generar ningún cambio, ningún impacto positivo en nuestras vidas y quedarnos sin movimiento y energía para continuar.

 

Cualquiera de las dos son tu decisión. Recuerda que tú tienes el poder de decidir a dónde vas a llevar tu vida. Sólo tú, pues es tu vida y mereces vivir con plenitud, armonía y felicidad. Libérate de las cosas que te están haciendo daño, perdona, ríe y disfruta todos los días a tus seres cercanos y demuéstrales lo importante que son para ti.

 

Demuestra cuanto los amas y, si es necesario, pide perdón. Utiliza esos momentos de dolor para transformarte en tu mejor versión de ti.

Oliver Chávez

× WhatsApp