Menú Cerrar

Ama lo que sientes y respeta lo que amas 

Transfórmate a través de tu dolor. Construye tu mundo a partir de la aceptación del presente y con el compromiso de avanzar hacia el futuro que mereces.

 

Acéptate, goza, lucha, ríe, pero sobretodo ámate.

 

Cuando hagas conciencia de tu grandeza y poder jamás pero jamás permitirás que te humillen y abusen de ti, por que tu eres grande, valioso, único e irrepetible, porque tú, eres simplemente tú. 

 

Cuando no encuentres respuesta en tu interior bastara con mira al cielo a contemplar su inmensidad y ahí empieza a preguntar y las respuestas solas vendrán. Confía en ese porvenir que solo se hará realidad con tu fe y acción hacia esa vida que quieres llegar a vivir. Pero, es importante que recuerdes y goces el sacrificio que harás para conseguir eso que tanto anhelas. 

Es tiempo de que comiences a confiar en lo que la vida te da. Déjate fluir, quítate tus mascaras y comienza a vibrar. Te invito a que seas simplemente tú. Por que tu eres luz, poder, sabiduría, armonía y mil cosas más… como sentimientos.

 

Sentimientos ¡wow! que palabra. La mayoría de las patologías actuales vienen por estos sentimientos negativos que se generan por la contradicción de sentir y mentir. Nos mentimos todos los días con lo que sentimos, sentimos que no necesitamos ser amados pero nos mentimos profundamente, ya que el vacío y añoranza de sentirnos reconocidos, importantes y amados se convierte en esa melancolía que nos roba nuestro verdadero sentir de plenitud. De ahí surge nuestro dolor.

 

¿Y que tal en el tema de pareja? Sufrimos por que pensamos y no sentimos. Nuestro problemas de celos, dinero, educación de los hijos vienen por el pensamiento. Piensa menos y siente más, recuerda cuando eras novio todo era sentir que nos lleva al vivir. Sin embargo, en el enamoramiento también estamos mintiendo ya que, en ocasiones, nos convertimos en lo que no somos hasta que nos casamos y mostramos nuestro verdadero yo.

 

Cuando no sepas que hacer solo respira, cuando te equivoques respira y vuelve a empezar. Cuando el dolor esté en tu corazón no lo evadas disfrútalo con la promesa de avanzar y construir tu felicidad. Trabaja duro para llegar a tu plena felicidad y cuando la alegría corra por tus venas disfrútala, salta, grita, ríe, abraza y agradece las bendiciones que te llegan todos los días y recuerda que si no eres feliz con lo que tienes, tampoco serás feliz con lo que no tienes.

 

Todos tenemos la capacidad de construirnos a partir de ese dolor que nos oprime por distintas situaciones de nuestra vida; pero, te invito a transformarte y dar luz, avanzar y ayudar, eso depende de ti… Simplemente eres más de lo que te han hecho creer.

Oliver Chávez

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp